Compositora y Directora de Orquesta que ha desarrollado sus habilidades en grandes teatros y conciertos de nuestro país.

Ha sido la única mexicana mujer en terminar el curso de Estudios Polifónicos con el reconocido maestro Humberto Hernández Medrano y llevó a cabo sus estudiosde dirección orquestal en el Sistema Nacional de Fomento Musical. Ha arreglado para cantantes solistas de talla mundial como Lila Downs, Eugenia León, Fernando de la Mora y Saúl Hernández.

Su enfoque como artista ha sido reflejar realidades actuales provocando el máximo contacto con el público. Es por esto que busca generar proyectos con propuestas innovadoras que inspiren. Algunos de estos proyectos han sido en colaboración con su equipo: “La UNAM por México”, concierto que se llevó a cabo por dos años consecutivos en la Sala Nezahualcóyotl conmemorando los 85 años de autonomía de la Universidad, “Conoce al Compositor”, programa creado para la difusión de la música mexicana actual y dar credibilidad a los jóvenes de nuestro país de los alcances que podemos tener como mexicanos, “Concierto de Latinoamérica” en donde formó parte de la creación de arreglos y llevó la dirección orquestal de dos conciertos presentados en el Festival “En Contacto Contigo 2016” de la UNAM.

Se ha presentado en reconocidos teatros como la Sala Nezahualcóyotl, el Teatro Degollado, el Pepsi Center, la Sala Roberto Cantoral y la Sala Miguel Covarrubiasentre otros; y en disciplinas como la danza, la pintura, el cine y el teatro. Actualmente junto con su equipo “Fonobox”, se enfoca en crear grandes proyectos que impriman mensajes que transformen y trasciendan.